Travel to Cuba

Reservar

Casa de lujo en Cuba. Casa con piscina frente al mar. 4 habitaciones de lujo.

Precio: 400.00 CUC diarios por 3 habitaciones de lujo. 300 CUC diarios por la suite presidencial. Vivienda completa 700 CUC diarios.

Propietario(a): Isis

Casas de Lujo

Altamente recomendada para un alquiler de lujo en La Habana. La propietaria Isis ofrece una casa de lujo en alquiler con piscina frente al mar.

La casa en alquiler está ubicada en el reparto residencial Miramar. Frente al mar. Compuesta por 3 dormitorios de lujo y una suite presidencial, cada una de las habitaciones con todas las comodidades para una estancia agradable en nuestra isla: climatización,  guardarropas, cajas fuertes en todos los dormitorios y baños privados (con agua fría y caliente 24 horas). El visitante podrá disfrutar de equipos de reproducción, televisor, teléfono, bar, grandes áreas exteriores para tomar el sol, amplia piscina con tumbonas para descansar, garaje y servicios gastronómicos 5 estrellas; incluyendo en el precio el servicio de lavandería. Con un personal calificado y bien profesional esta vivienda ha ganado muy buenos criterios por parte de sus huéspedes.

Esta casa de lujo en la Habana, se encuentra entre las 5 mejores casas en alquiler en Cuba.

Formulario de reservación

captcha

Imágenes

Indicaciones

Para alquilar una vivienda:
Complete el formulario correctamente, con toda la información requerida.
  1. Escriba su nombre, apellidos, país, email, etc. Sus datos no serán utilizados con ningún otro fin ajeno a la reservación.
  2. Rellene correctamente todos los demás campos.
  3. Los datos de los propietarios le serán enviados tan pronto se confirme la reserva.
  4. Realice su reservación segura.