Travel to Cuba

Reservar

Apartamento de alquiler con vista al mar en la Habana. Alquiler por larga temporada, 2 habitaciones.

Precio: 1600.00 CUC mensuales

Propietario(a): Cristina

Alquileres por Largo Tiempo

Para un hospedaje por largo tiempo en la Habana  con un alto confort y tranquilidad, le recomendamos muy especialmente el apartamento de alquiler de Cristina. Una vivienda con una vista única hacia el malecón habanero y  la ciudad.

Cristina ofrece un acogedor apartamento en alquiler por meses, en una zona muy céntrica del Vedado. La vivienda posee: sala, comedor, 2 dormitorios y medio climatizados, baño, una magnifica vista al mar;  y al  malecón habanero donde se puede observar gran parte de  la ciudad. El huésped podrá disponer además de: refrigerador, TV, equipos de reproducción, teléfono y servicios de gastronomía y lavandería. El edificio posee una amplísima piscina colectiva.

Este apartamento para alquiler por largo tiempo en el Vedado, está ubicado en el piso 28, del emblemático edificio Focsa, joya de la arquitectura cubana, muy cerca de numerosos centros nocturnos de la ciudad, los más populares cabarets, las mejores discotecas y los más conocidos cines y restaurantes de la capital.

Formulario de reservación

captcha

Imágenes

Indicaciones

Para alquilar una vivienda:
Complete el formulario correctamente, con toda la información requerida.
  1. Escriba su nombre, apellidos, país, email, etc. Sus datos no serán utilizados con ningún otro fin ajeno a la reservación.
  2. Rellene correctamente todos los demás campos.
  3. Los datos de los propietarios le serán enviados tan pronto se confirme la reserva.
  4. Realice su reservación segura.