Travel to Cuba

Reservar

Casa particular para alquiler en la Habana, 7 habitaciones. Mini-piscina.

Precio: 100.00 CUC diarios por habitación.

Propietario(a): Pablo Balani

Casas con Piscina

Pablo ofrece una casa particular para alquiler en la Habana, en el reparto de Miramar, con una mini piscina jacuzzi. Lugar Especial para un grupo de amigos o familiares. El inmueble consiste en dos plantas con entradas independientes:

Planta Baja:

Presenta 4 dormitorios climatizados. Posee de una mini piscina-jacuzzi rodeada de un lujoso jardín con palmeras, muy peculiar de nuestra isla. Tiene además espacios para tomar el sol, sillones y tumbonas.

Planta Alta:

Tiene 3 habitaciones, completamente climatizadas  con sus baños privados. Posee aire acondicionado central, sala-comedor, cocina, una muy espaciosa terraza al estilo ranchón de madera y tejas, para charlar o disfrutar con los amigos o familia.

Con un total de 7 dormitorios en alquiler, los clientes podrán disfrutar de un ambiente sano, seguro y privado. La vivienda posee guardias de seguridad día y noche. Caja de seguridad para guardar valores. Servicios gastronómicos muy económicos, de excelente calidad y de lavandería.

Formulario de reservación

captcha

Imágenes

Indicaciones

Para alquilar una vivienda:
Complete el formulario correctamente, con toda la información requerida.
  1. Escriba su nombre, apellidos, país, email, etc. Sus datos no serán utilizados con ningún otro fin ajeno a la reservación.
  2. Rellene correctamente todos los demás campos.
  3. Los datos de los propietarios le serán enviados tan pronto se confirme la reserva.
  4. Realice su reservación segura.