Travel to Cuba

Reservar

Casa de alquiler en Trinidad, Cuba. Alquiler de casa colonial. 5 cuartos climatizados.

Precio: 25.00 CUC diarios, por habitación.

Propietario(a): Juan Carlos

Trinidad

Juan Carlos ofrece: una casa colonial de alquiler en Trinidad. El inmueble fue construido en el año 1810 y se encuentra en el centro de la ciudad muy cerca del casco  y del Parque Céspedes.

La casa de alquiler consta de:  sala, saleta, comedor, 5 cuartos climatizados, dos tienen baños privados de agua fría y caliente, ventilador y nevera. El inmueble presenta  terraza, comedor para el disfrute de cenas y desayunos y un mirador donde se puede observar la ciudad, la zona montañosa y el mar. Se ofertan servicios de gastronomía y coctelería.  Los huéspedes serán agasajados a su llegada, con un cóctel de bienvenida el: Trinidad Colonial. También se ofertan excursiones con: montañas a caballos con guía; buceo con instructor profesional; clases de baile, con instructores profesionales; transporte a la playa y a la montaña, excursión a: El Salto del Caburní, un lugar muy interesante con un parque natural y un agradable micro clima.

Le recomendamos muy especialmente está casa particular de alquiler en Trinidad.

Formulario de reservación

captcha

Imágenes

Indicaciones

Para alquilar una vivienda:
Complete el formulario correctamente, con toda la información requerida.
  1. Escriba su nombre, apellidos, país, email, etc. Sus datos no serán utilizados con ningún otro fin ajeno a la reservación.
  2. Rellene correctamente todos los demás campos.
  3. Los datos de los propietarios le serán enviados tan pronto se confirme la reserva.
  4. Realice su reservación segura.